¡TENEMOS NUESTRO PROPIO BLOG!!

síguenos en

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP San Juan Bautista es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Rodliana, pedanía de Medina del Campo.

CEIP: SAN JUAN BAUTISTA

Plaza Rosa Chacel, 1

47492 Rodilana (Valladolid) Tlf: 983 80 42 00   Correo electrónico 47002230@educa.jcyl.es

NUESTRO PUEBLO     NUEVOS SISTEMAS

Rodilana es una localidad perteneciente al municipio de Medina del Campo, provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Actualmente cuenta con una población de 188 habitantes.

Patrimonio

• Iglesia de San Juan Bautista
  • Ermita del Ecce Homo
  Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
  • +
  • Comienzo de curso   El lunes día 11de septiembre los alumnos del CEIP San Juan Bautista comenzarán su andadura en el curso 2017/18.